domingo, 25 de octubre de 2009

CIRCULO CONTRADICTORIO (B)

¿Cuál es el estado neutral de una persona? ¿Por qué tengo que estar feliz donde no hay felicidad?
Qué es lo que uno tiene que sentir, y cuándo.
No quiero ver la realidad donde hay un cuento de hadas, no quiero destruir el cuento de hadas para ver la realidad, pero si no existe no quiero construirlo.
Es como un mosquito que vuela en un ambiente sofocante y no puede escapar, porque hay muchos metros, que para él son kilómetros.
Es cuando lo prohibido en una mente se hace torturante.
Ese pensamiento ese sentimiento que no se deja escapar, esa mente que no para de recordar.
Una mirada no dice más que mil palabras, porque la mirada no dice, transmite, no puedo decirte que no me mires con esos ojos, porque son los únicos que tienes.
No sé porqué escribo esto, pero sé que lo que escribo por alguna razón; alguna, o algunas cuantas. No muchas, no. No existen tantas excepciones.
Ni siquiera sé qué carácter tiene esto, una poesía sin verso un cuento sin sentido.
¿Sin sentido pero con significado?
Es una realidad que uno se inventa es una mentira, o es una verdad paralela a la realidad.
No pienso al escribir, pero después de escribirlo sé que lo pensaré.
Tampoco quiero ponerle final a esto, que ni siquiera tiene un principio… o tal vez sí. Eso jamás me lo podrás decir, porque ni siquiera sé si existís, ni siquiera sé si te conozco, si este sentimiento te conoce.
No pienses que no lo sabes porque de todas formas nunca lo podrás decir, no cometas el mismo error que yo.
¿Y qué pasa si hago lo que siento pero no siento lo que digo?
No, que sofocador, y sigo viendo al mosquito volar, en círculos, no porque no sabe a dónde ir, sí sabe, pero no quiere quererlo, quiere ocultarlo.
Es una situación que te apunta a la cabeza amenazante, y solo la derrotas con olvidarlo. Pero uno gana esa batalla y no la guerra.
¿Esto tiene sentido? Nunca lo podrás adivinar, porque ni yo puedo, si esto no existe, quiero despertar, si estoy despierta quiero que esto… quiero que esto exista o que no exista.
Volvemos al mismo círculo, ¿Qué es esto que uno siente? Sí, sé lo que es, pero vos no. ¿Se puede sentir? Sí seguro. ¿Se debe sentir por quien lo siento?
Es lo único de lo que estoy segura que NO
Qué largo se hizo algo que no puede tener significado porque solo yo lo entiendo.
¿Y sobre qué lo escribo, sobre una hoja que no existe realmente, que es todo un efecto de luces y un monitor? ¿Al igual que esto?
¿Importa qué o importa quién?
No pienso revisar esto, pues el que piensa lo que dice no dice lo que piensa.
El mosquito desapareció de mi vista, se fue, por el camino que suponía, y el que voy a elegir:
¿De qué hablaba? Ya me olvidé.

Seudónimo: Pichicho

No hay comentarios:

Publicar un comentario